
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Los miembros del Grupo Popular se vieron sorprendidos esta tarde por la decisión de su ex compañero Rodrigo Rato de abandonar la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI), una noticia que la mayoría de los diputados conocieron a través de mensajes de alerta recibidos en su teléfono móvil.
Eran cerca de las 17 horas de la tarde cuando se llamaba a la última votación del Pleno en la Cámara Baja y los 'populares', como los parlamentarios del resto de los grupos, acudían al hemiciclo para votar.
Buena parte de ellos apuraban el pasillo camino de su escaño con el móvil en la mano, leyendo el 'sms' que llevaba como titular el anuncio de Rato de que abandonaría el FMI en octubre por "razones personales".
Los diputados del PP se preguntaban entre si e incluso se acercaban a los periodistas para recabar más información. Los más veteranos no ocultaban su satisfacción por la vuelta de Rato a España, pues no en vano muchos de ellos compartieron bancada con él tanto en la oposición, cuando les dirigió como portavoz, como en el Gobierno, cuando fue vicepresidente.
De hecho, la mayoría de los diputados de la anterior legislatura se decantó en su momento por Rato como su candidato preferido para suceder a José María Aznar, según las encuestas que la prensa publicó meses antes de despejarse la incógnita.
PUBLICIDAD
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens