Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Los embotelladores españoles de Coca-Cola firmarán la próxima semana en Ginebra su adhesión al Pacto Mundial

28/06/2007 - 17:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Los embotelladores de Coca-Cola en España, empresas de capital 100% español, firmarán la semana que viene en Ginebra su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, en el marco de la próxima cumbre de líderes del Pacto Mundial que se celebrará en la ciudad suiza los próximos 5 y 6 de julio.

Los representantes de Colega, Casbega, Colebega, Rendelsur, Norbega, Begano y Asturbega --que en España generan cerca de 6.000 empleos directos-- estarán presentes en el acto de firma del Pacto, al que también acudirá el secretario general de la ONU, el coreano Ban Ki Moon, y que implica la implantación y promoción de una serie de principios relacionados con la defensa de los Derechos Humanos, los derechos laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

El presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, subrayó "la importancia" de esta adhesión al mismo tiempo que se mostró esperanzado de que "muchas compañías se unan al Pacto Mundial porque conseguir un mundo mejor es tarea de todos". "Nuestro carácter global con presencia en más de 200 países y nuestra visibilidad como marca dan un valor extraordinario a este acuerdo", añadió.

La compañía Coca-Cola firmó su adhesión al Pacto Mundial en el año 2006. En España, otras empresas como BBVA, Endesa, El Corte Inglés, Ferrovial, Inditex, Iberdrola, Repsol, Telefónica o Unión Fenosa, están suscritas al Pacto.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens