
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La agencia internacional Fitch ha elevado de "estable" a "positiva" la perspectiva de las calificaciones ('ratings') de BBVA, informó hoy en un comunicado.
Además, la agencia internacional de medición de riesgo confirmó las calificaciones de la entidad a largo plazo 'AA-' y a corto plazo 'F1+'.
Según Fitch, el cambio de la perspectiva de las calificaciones de BBVA refleja la opinión de que la entidad presidida por Francisco González "mantendrá su rentabilidad consistentemente robusta, una fuerte actividad de la banca minorista en sus mercados principales de España y México, la calidad de activo sana y la suficiencia de capital adecuada, así como una diversificación creciente geográfica y de negocio".
Además, la firma destaca que las adquisiciones estratégicas anunciadas en 2006 y en el primer trimestre de 2007 por el banco, siendo la más significativa de ellas la de la entidad estadounidense Compass, y su presencia en China con Citic, deberían ayudar a BBVA "a diversificarse geográficamente y buscar oportunidades de negocio en nuevos mercados".
PUBLICIDAD

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens