
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 27 (EUROPA PRESS)
Société Fonciére Lyonnaise (SFL), filial francesa de Inmobiliaria Colonial, y el grupo Nexity han ganado el concurso organizado por la Sociedad de Economía Mixta París Rive Gauche (SEMAPA) para la construcción de un complejo inmobiliario situado frente a la Biblioteca Nacional de París por un importe cercano a los 300 millones de euros, anunció hoy la inmobiliaria española.
El complejo, que estará concluido a finales de 2011 y tendrá una extensión de 34.500 metros cuadrados, incluirá espacio para oficinas (21.368 metros cuadrados), comercios (7.646 metros cuadrados) y viviendas (5.533 metros cuadrados), y se levantará sobre la bóveda que construirá SEMAPA sobre las vías del Gare dAusterlizt.
En concreto, el proyecto, diseñado por Rudy Ricciotti, comprende dos edificios totalmente independientes, uno de viviendas y otro de oficinas, que también incluirá viviendas en sus últimas plantas. En la planta baja ambos edificios albergarán 15 locales comerciales.
SFL será el inversor para la parte de oficinas y comercios, mientras que el grupo Nexity asegurará la construcción en el marco de un contrato de promoción inmobiliaria.
PUBLICIDAD

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha exigido hoy que no se permita que se pague "ni un solo euro" de indemni...
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha clausurado el segundo Congreso Provincial de los socialistas coru...

El Real Madrid de baloncesto ganó este sábado al Caja Laboral en el quinto y definitivo partido de la serie de sem...

La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpico...

El buen ambiente en la selección española, previo a la disputa de la Eurocopa 2012, que se celebrará este verano e...

La selección inglesa de fútbol ha conseguido este sábado una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en un parti...
Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhan...

Parece que el pequeño canadiense no atraviesa su mejor racha. A pesar de tenerlo todo, la suerte últimamente no le...

Miles de personas han salido a las calles de ciudades como El Cairo o Alejandría para protestar contra la sentenc...

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens