Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/AVE.- ACS se adjudica las obras de la llegada del AVE a Albacete por 49,81 millones

26/06/2007 - 15:45
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

ACS
13,41
-0,07%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

ACS se ha adjudicado las obras del tramo de la línea ferroviaria de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Levante correspondiente a su paso por la ciudad de Albacete por un importe de 49,81 millones de euros.

El trazado tiene una longitud de 7,26 kilómetros y un plazo de ejecución de 21 meses. El grupo que preside Florentino Pérez abordará estas obras, promovidas por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), a través de sus filiales Tecsa y Dragados.

El tramo a construir discurre por el término municipal de Albacete y deberá ejecutarse manteniendo las circulaciones ferroviarias que existen en la actualidad.

Como elementos singulares destacan los trabajos de ampliación de la plataforma para el haz de vías de la estación de Albacete, la construcción de dos andenes para las futuras vías AVE y la reposición de dos andenes para las vías de ancho ibérico.

Asimismo, el contrato incluye la reubicación de las instalaciones de Mantenimiento de Infraestructura de Adif, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens