Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La revista 'Business Ethics' busca compañías estadounidenses líderes en RSC para la XVIII edición de sus Premios

1/06/2006 - 13:52
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La revista 'Business Ethics' busca compañías estadounidenses con prácticas ejemplares en Gobierno Corporativo, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Excelencia, relación con los 'stakeholders' y RSC, para la XVIII edición de sus Premios.

Para esta edición, las personas que quieran proponer a una empresa para estos premios podrá hacerlo a través del correo electrónico, teniendo en cuenta que se valorará el liderazgo de las compañías presentadas en alguna de las seis categorías así como la excelencia en sus actvididades, según informó hoy la revista en un comunicado. Las propias empresas también podrán proponer su autocandidatura.

Así, ser líder en un campo siguiendo criterios éticos, contar con programas o iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa que tengan calado dentro de la compañía tendrán su reconocimiento con estos premios.

Asimismo, la revista valorará la presencia nacional o internacional de las compañías y el valor de su comportamiento ético en cada ámbito; sus prácticas destacadas de RSC; el modo de afrontar los retos con integridad para mostrar que su compromiso es permanente.

Las personas interesadas en nominar a alguna empresa para que consigan estos galardones podrán hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección 'Awards@business-ethics.com' y al correo postal el materia de apoyo a la candidatura, aunque no es necesario: BusinessEthics, 2845 Harriet Avenue, Suite 207, PO Box 8439, Minneapolis, MN 55408. El plazo concluirá el próximo 19 de junio.

Las candidaturas deberán incluir los siguientes datos de la compañía y de la persona que apuesta por esa empresa: nombre, dirección, ciudad, país, teléfono, fax y correo electrónico.

También se tendrá que detallar la razón de la nominación incluyendo información relativa a las categorías que valorará el jurado. Las nominaciones pueden constar desde un sólo párrafo a dos páginas, que especifique la razón por la que la empresa sería merecedora del premio.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens