
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El fondo de capital riesgo BBVA Capital Privado F.C.R, gestionado por BBVA Gestión, inaugurará mañana el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para entidades de capital riesgo (ECRs), que recibió el visto bueno el pasado 29 de mayo.
El importe mínimo al que se podrán adquirir participaciones de BBVA Capital Privado es de 10 euros, lo que permitirá a los inversores particulares diversificar sus inversiones y participar en el segmento del capital riesgo.
La posibilidad de que los fondos y sociedades de entidades de capital riesgo se negocien en un mercado organizado permite a estas figuras financieras el atractivo de una mayor liquidez y transparencia y contribuye a popularizar esta nueva clase de activos, facilitando su incorporación a las carteras de inversores institucionales y particulares.
El modelo de mercado del MAB para valores emitidos por ECRs se basará en un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en un período de subasta o "fixing", en un segmento de contratación diferenciado.
Otra característica del modelo de mercado es la existencia de la figura del intermediario especialista, que asumirá un compromiso de prestación de liquidez y contrapartida en los términos adecuados a cada valor.
El especialista deberá introducir en el mercado posiciones de compra y venta por un importe mínimo, con una horquilla máxima entre los precios de compra y venta respecto del precio de referencia de cada valor.
PUBLICIDAD

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens