Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Telecos.- La CE pide a Alemania garantizar el acceso de la competencia a la red de banda ancha de DT

25/06/2007 - 19:57
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BRUSELAS, 25 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea reclamó hoy a la autoridad reguladora alemana garantizar un acceso adecuado y en condiciones de competencia igualitarias cuando se produzca el paso a las redes de nueva generación (NGN) de banda ancha, así como determinar sin más demora su estudio de mercado para el acceso a las NGN.

El pasado 25 de mayo, el organismo regulador alemán, la BMetzA, notificó a la Comisión Europea las medidas encaminadas a mantener la obligación impuesta por Deutsche Telekom (DT) a sus competidores para que pacten el acceso a su red telefónica fija.

Como DT moderniza su red mediante fibra de nueva generación, las medidas reguladoras del operador alemán implican también medidas correctoras para gestionar la transición de un sistema a otro.

En una carta dirigida hoy por la Comisión al regulador alemán, se considera que las medidas correctoras propuestas van en la buena dirección, pero todavía no son suficientes.

Por eso, Bruselas pide a BMetzA garantizar que la competencia tenga un acceso económicamente viable a la red de cable y fibra óptica de DT para desplegar sus propias redes así como cajetines en las calles destinados a instalar en ellos los equipos necesarios.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens