
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Grupo Parlamentario de IU-ICV se opuso hoy a retrasar el desarrollo legal para el acceso de los empleados públicos a la jubilación parcial y anticipada, y advirtió de que seguirá negociando para que este tema no quede aplazado en el tiempo.
Según una enmienda introducida en el Congreso al proyecto de ley que reforma la Seguridad Social, el Gobierno tendrá que presentar en el plazo de un año un estudio sobre la norma reguladora de la jubilación anticipada y parcial de los funcionarios del Estado, las Fuerzas Armadas y el personal al servicio de la Administración de Justicia.
Para la diputada de IU-ICV, Isaura Navarro, "esta enmienda pactada entre el PSOE y CiU supone un aplazamiento injustificado" de algo que ya está recogido en el nuevo Estatuto Básico del Empleado Público. Además, consideró que este tema no requiere ningún estudio y que no será complicado plasmarlo en una norma legal.
"Nuestro trabajo político va justamente en sentido contrario (a esta enmienda) y, por ello, seguimos negociando en estos momentos y lo seguiremos haciendo hasta la aprobación del proyecto de ley de medidas en materia de Seguridad Social", subrayó.
PUBLICIDAD

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens