
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los hoteles españoles registraron 23,6 millones de pernoctaciones en mayo, lo que supone un descenso del 0,7% respecto al mismo mes de 2006, mientras que los precios hoteleros subieron un 2,2%.
La disminución de las pernoctaciones se produjo tanto entre los residentes, cuya tasa interanual cayó un 0,1%, como entre los no residentes, con un descenso del 1%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Aunque se ha producido un incremento interanual de viajeros (0,7%), al disminuir las pernoctaciones, la estancia media cayó un 1,4% respecto a mayo de 2006, situándose en 3,1 pernoctaciones por viajero.
((HABRA AMPLIACION)).
PUBLICIDAD

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens