
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Inversis Banco ha desarrollado su plataforma de renta variable para poner al servicio del inversor particular una oferta hasta ahora restringida sólo a profesionales, con motivo del impulso que quiere dar a su estrategia de inversión global, informó hoy la entidad.
En concreto, además de dar acceso a más de 4.000 valores de los 20 mercados más importantes del mundo y a más de 1.000 warrants de todos los emisores nacionales, permitirá al cliente invertir en los ETF's (fondos cotizados) sobre los índices, sectores y materias primas más representativos. Además, le permitirá operar en los principales activos mundiales de los mercados nacionales e internacionales de derivados.
Como complemento, Inversis Banco también ha lanzado un servicio de gestión discrecional de carteras, personalizado a medida de las necesidades del cliente y disponible para inversores a partir de 50.000 euros.
Contratando este servicio, el cliente delega su inversión en los expertos de Inversis Banco, que gestionarán su cartera a través de fondos de inversión, con rigurosos análisis y unas políticas de rebalanceo muy activas.
Una vez que el cliente firma un mandato de gestión con la entidad, define conjuntamente con un gestor sus necesidades financieras y tolerancia al riesgo. En función de estos factores, se le asigna uno de los cinco perfiles existentes.
El coste del servicio para el cliente supone un porcentaje fijo anual sobre el patrimonio gestionado, que se establece en función del perfil de riesgo asignado: Defensivo (0,50%); Moderado (0,50%); Neutral (0,70%); Agresivo (0,90%) y Muy Agresivo (0,90%).
Actualmente, Inversis Banco custodia activos en fondos de inversión por valor de 10.700 millones de euros, de los que 2.300 corresponden a clientes particulares, mientras que en renta variable custodia un total de 15.900 millones de euros, 1.600 de los cuáles son de particulares.
PUBLICIDAD
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens