
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El banco custodio Chase Nominees ha elevado del 4,86% al 6,47% su participación en Red Eléctrica de España (REE), con lo que se confirma como segundo accionista del gestor del sistema eléctrico, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Chase Nominees ha adquirido por cuenta de sus clientes 2,16 millones de títulos de la compañía que preside Luis Atienza, valorados en 73,48 millones de euros, en función de los actuales precios del mercado.
Teniendo en cuenta los niveles actuales de cotización del REE, la participación del 6,47% que ostenta Chase Nominees alcanza un valor de casi 297 millones de euros. El primer accionista de la compañía es SEPI, con el 20% del capital.
PUBLICIDAD
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens