
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Joker transfirió hoy a Grande Jolly 5,14 millones de acciones ordinarias, que representan el 25,7% del capital social de Jolly Hotels, como consecuencia de los acuerdos firmados por NH Italia, Joker e Intesa Sanpaolo el pasado 11 de noviembre, informó la cadena presidida por Gabriele Burgio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, Joker ejecutó un aumento de capital de Grande Jolly por un valor total de 82,3 millones de euros, correspondientes a un nominal de 18,7 millones de euros y una prima de 63,6 millones de euros.
El pasado mes de noviembre, Joker firmó un contrato de compraventa a plazo que preveía el traspaso a NH Italia, antes del 31 de julio de 2007, de acciones correspondientes al 25,7% del capital social de Jolly Hotels, a un precio unitario de 25 euros por acción y por un contravalor de 128,5 millones de euros.
Mediante este contrato, NH Hoteles suscribió un acuerdo marco con Banca Intesa y Joker --accionista mayoritario de la cadena Jolly Hotels-- para crear una nueva sociedad, Grande Jolly, para controlar el capital de Jolly Hotels.
PUBLICIDAD
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy dispuesta a la implantación de un impuesto sobre las transaccio...

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens