
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadWASHINGTON, 20 (EUROPA PRESS)
El precio del barril de crudo, tanto de calidad Brent como 'Sweet Light' bajaba hoy más de un dólar, después de que la Administración de Información Energética (EIA por sus siglas en inglés), dependiente del Departamento de Energía de Estados Unidos, haya informado de que los inventarios de petróleo aumentaron en la última semana en 6,9 millones de barriles, hasta los 349,3 millones.
Por su parte, las reservas de gasolina se incrementaron en 1,8 millones de barriles, hasta alcanzar los 203,3 millones de barriles, mientras que los inventarios de productos destilados crecieron en 100.000 unidades, hasta los 122,7 millones de barriles.
Sin embargo, el informe señala que en la última semana la capacidad de las refinerías de Estados Unidos bajó un 1,6%, hasta el 87,2%.
El precio de los futuros del petróleo Brent de calidad 'Mar del Norte' bajaba en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, a las 17.15 horas, hasta los 70,57 dólares por barril, tras haber iniciado la jornada en 71,70 dólares.
Por su parte, el precio de los futuros del crudo de calidad 'Sweet light' negociado en el New York Mercantile Exchange (Nymex) se situaba, en 67,92 dólares por barril, después de haber iniciado la sesión en 69,36 dólares.
PUBLICIDAD

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de Mo...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens