
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 19 (EUROPA PRESS)
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing ha firmado un contrato con la compañía International Lease Finance Corporation (ILFC) para la venta de 63 aviones por un importe de 8.800 millones de dólares (6.567 millones de euros), informó hoy el fabricante en un comunicado.
Boeing e ILFC formalizaron este pedido en el Salón de la Aeronáutica y el Espacio de París (Le Bourget). ILFC ampliará su flota con un nuevo encargo de 50 787 Dreamliner adicionales. La compañía recibirá su primer 787 en 2010 y las entregas continuarán hasta el 2017. El pedido de hoy incluye también 10 737 Next-Generation, a entregar hasta el año 2012.
Además, se ha hecho público un pedido registrado este año de dos 787-8 y un 777-300ER, previamente atribuido a un cliente sin identificar en la web de 'Pedidos y entregas' de Boeing. Con el anuncio de hoy, ILFC se convierte en el mayor cliente del 787 Dreamliner hasta la fecha, con 74 aviones encargados: 73 787-8 y un 787-9.
PUBLICIDAD

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de M...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens