Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Swiss Life aumentó un 44% el beneficio en 2005 gracias a la mejora del negocio en Europa

28/03/2006 - 12:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

ZURICH (SUIZA), 28 (EUROPA PRESS)

La aseguradora suiza Swiss Life obtuvo un beneficio de 874 millones de francos suizos (555 millones de euros) en 2005, un 44% más que en el año anterior, gracias a la mejora de su actividad en Francia, Bélgica y Luxemburgo, anunció hoy la entidad en un comunicado.

Los ingresos generados por sus productos aumentaron un 36%, hasta 1.900 millones de francos suizos (1.208 millones de euros), mientras que el crecimiento orgánico mejoró un 8%. Al mismo tiempo, Swiss Life logró reducir en un 2% sus costes operativos, hasta 2.000 millones de francos suizos (1.272 millones de euros) gracias al control de gastos de administración.

El mantenimiento de la actividad en el mercado tradicional, el suizo, vino acompañado de una mejora del 19% en Francia, del 37% en Bélgica y del 100% en Luxemburgo, frente a los resultados más modestos en Alemania y Países Bajos.

"Hemos establecido la bases para un futuro con éxito", afirmó el consejero delegado, Rolf Doring, que adelantó que el grupo prevé cumplir los objetivos para 2008, entre los que se recoge un crecimiento de dos dígitos. Por otro lado, Swiss Life anunció hoy que Patrick Frost se convertirá en el nuevo director de inversión del grupo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens