Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Caja Madrid devuelve el 10% de los gastos en hoteles, viajes y vuelos con su 'Tarjeta Premier'

15/06/2007 - 14:45
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid aplicará descuentos del 10% hasta el próximo 31 de agosto en los gastos que realicen sus clientes en hoteles, agencias de viaje y líneas aéreas utilizando la 'Tarjeta Premier', informó hoy la entidad.

Para sumarse a esta campaña, los clientes deberán disponer de la tarjeta antes del 31 de julio, periodo en el que la cuota de alta será gratuita. Caja Madrid se ha marcado como objetivo emitir 90.000 'Tarjetas Premier' durante este verano.

Esta tarjeta se comercializa con Visa y MasterCard y, además de descuentos, ofrece otras ventajas a sus titulares como límites de crédito más accesibles, de entre 1.500 y hasta 30.000 euros o efectuar operaciones en comercios y cajeros automáticos asociados a la red MasterCard o Visa en todo el mundo.

Además, el cliente podrá tener la cuota anual gratuita para el resto de año por sólo utilizarla y permite, entre otras cosas, disponer de un crédito de hasta 30.000 euros sin necesidad de trámites y comisiones de apertura desde el mismo momento de la concesión de la tarjeta.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens