Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Obra Social Caja Madrid destina 140.000 euros a la construcción de un centro de día para mayores en Valencia

11/06/2007 - 14:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Obra Social Caja Madrid concedió hoy 140.000 euros para la construcción de un futuro centro de día para mayores en Valencia, promovido por la 'Fundación Comunidad Valenciana Fortuny i Albors' y que contará con 60 plazas para personas dependientes y de bajo poder adquisitivo.

El edificio, cuya construcción concluirá a finales de este año, dispondrá de una superficie de cerca de 700 metros cuadrados, carecerá de barreras arquitectónicas y contará con las últimas tecnologías.

El director de Caja Madrid en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Bienvenido Saún, y el presidente de la ONG, Ildefonso Pastor, formalizaron hoy la entrega de la subvención con la firma de un convenio. "La subvención confirma el compromiso de nuestra institución con un colectivo estratégico: los mayores valencianos", ha señalado Saún.

Además, el directivo se mostró partidario de favorecer la construcción de instalaciones que, como el centro de día de Valencia, ofrecen a las personas mayores atención especializada sin necesidad de ingresar en una residencia.

El programa Ayudas Sociales 2007 de Obra Social Caja Madrid es una convocatoria de subvenciones a ONG y entidades sociales que tiene por objeto combatir las desigualdades, luchar contra el alzhéimer, integrar a discapacitados, reforzar la autonomía de los mayores, evitar la exclusión de los inmigrantes y favorecer la inserción laboral.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens