
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una subida del 0,62%, que situaba al Ibex 35 al borde de los 15.000 puntos, en una jornada alcista en toda Europa y marcada por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo.
En concreto, el Ibex 35 se situaba 14.908,8 enteros, mientras que el Indice General de la Bolsa de Madrid avanzaba un 0,73% y se colocaba en en 1.646,13 unidades.
En Europa, los principales indicadores también comenzaron con ascensos. En concreto, París subía un 0,87%, seguido de Francfort (+0,79%) y Londres (+0,46%).
En el sector de la banca, la mayor subida era para Santander (+1,37%), seguido de Bankinter (+1,10%), Banco Popular (+0,56%), Banesto (+0,46%) y BBVA (+0,28%). Por el contrario, Banco Sabadell se dejaba un 0,12%.
En el lado de los recortes sólo se situaba, además del Banco Sabadell, Altadis, con un recorte del 0,42%. Inmobiliaria Colonial, Endesa e Iberia, se mostraban planas.
Las subidas, por el contrario, las lideraba FCC (+1,81%), seguida de Ferrovial (+1,62%), Acciona (+1,53%), Acerinox (+1,49%), Inditex (+1,38%) y Abertis (+1,24%).
En el lado de los ascensos también se situaban Telefónica (+0,24%) Y Repsol YPF (+0,76%).
En el mercado de divisas, el euro mantiene posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,3346 unidades.
PUBLICIDAD

El tenista español David Ferrer ganó este sábado un partido más sencillo de lo esperado al ruso Mikhaily Youzhny,...

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores de Alemania entre 1998 y 2005, Joschka Fischer, y el ministro d...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
Las dos personas detenidas por la desaparición de niño de tres años en Valencian eran amigas de la madre, quien l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens