
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
FCC cerró los cuatro primeros meses del año con una cartera de obras y servicios pendientes de ejecutar por valor de 33.518 millones de euros, lo que supone un incremento del 47,9% respecto a la misma fecha de 2006, informó hoy el grupo.
La cartera de obras de construcción fue la que más creció, dado que a la conclusión de abril sumaba un importe de 8.495 millones de euros, un 60,4% más.
En cuanto a los contratos de servicios en cartera se elevaron un 46,2% a cierre de abril, cuando suponían 24.431 millones de euros, mientras que, por contra, las preventas inmobiliarias retrocedieron un 9,2%, hasta los 592 millones de euros.
PUBLICIDAD

El Rey ha destacado este sábado la fuerza física con la que ha presidido la celebración por el Día de las Fuerzas ...

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de M...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens