
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadHAIFA, Israel, June 6 /PRNewswire/ --
-- InSightec Ltd. ha anunciado hoy que su sistema ExAblate(R) 2000 ha recibido la certificación de marca CE para paliar el dolor de la metástasis ósea.
El hueso es el tercer órgano en el que con más frecuencia el cáncer se metastasiza, después de los pulmones y el hígado. Casi todos los pacientes con cáncer de próstata metastásico tienen metástasis esqueletales y en el cáncer de mama, el hueso es el segundo lugar más común de propagación metastásica, que afecta al 90% de los pacientes con cáncer de mama progresivo. Se estima que en Europa se diagnostican 100.000 metástasis óseas cada año. La mayoría de los pacientes de cáncer sufren dolor, controlarlo y tratar sus síntomas son importantes objetivos de tratamiento.
En estudios clínicos, que apoyaron la certificación de marca CE, los pacientes registraron su nivel de dolor utilizando VAS (escala análoga visual), un cuestionario sobre el dolor utilizado para controlar los cambios en los niveles de dolor y evaluar la eficacia de tratamiento del dolor. La mayoría de los pacientes registró una mejora inmediata en la escala de dolor. Muchos también notificaron que habían dejado de utilizar analgésicos para mitigar el dolor.
"ExAblate 2000 ha sido utilizado para tratar con éxito los tejidos fibroides uterinos de forma no invasiva con Ultrasonido Dirigido por Resonancia Magnética (MRgFUS) y esta segunda certificación CE constituye un hito significativo en nuestro cuestionario para expandir las aplicaciones potenciales de esta terapia no invasiva e innovadora para aplicaciones oncológicas que ofrecen atención mejorada para pacientes de todo el mundo", dijo el doctor Kobi Vortman, director general y consejero delegado de InSightec. "Este procedimiento puede aliviar el dolor del paciente, tiene el potencial para reducir la confianza en los analgésicos y ofrece a los pacientes la oportunidad de una calidad de vida mejorada".
Acerca de ExAblate 2000
ExAblate 2000 es el primer sistema que utiliza la revolucionaria tecnología MRgFUS que combina MRI - para visualizar los tejidos del organismo, planificación del tratamiento y control en tiempo real de los resultados del tratamiento - y los ultrasonidos altamente intensos que seccionan térmicamente los tejidos fibroides uterinos. La retroalimentación térmica de MR, proporcionada de forma única a través del sistema, permite a los médicos controlar y ajustar el tratamiento en tiempo real para asegurarse de que el tumor objetivo es tratado por completo y los tejidos circundantes se separan. ExAblate ha recibido el reconocimiento por su innovación y potencial para prestar servicio a la humanidad, y ha recibido el Gran Premio 2004 European Union Information Society Technologies, los The Wall Street Journal's 2004 Technology Innovation Awards y el reconocimiento como uno de los Advanced Imaging's 2005 Solutions of the Year. InSightec fue elegida recientemente para la lista Red Herring 100 Europe 2007 de las principales compañías de tecnología de propiedad privada en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA).
Acerca de InSightec
InSightec Ltd. es una empresa privada propiedad de Elbit Medical Imaging (EMI), General Electric, MediTech Advisors, LLC y empleados. Fue fundada en 1999 para desarrollar la tecnología avanzada de MR con sistema de Ultrasonido Dirigido y transformarla en el quirófano de la próxima generación. Con su sede central cerca de Haifa, Israel, la empresa tiene más de 135 empleados y ha invertido más de 100 millones de dólares estadounidenses en investigación, desarrollo e investigaciones clínicas. Actualmente la compañía está implicada en ensayos clínicos para evaluar la tecnología en tumores de mama, hepático, óseo y cerebral. Para obtener más información visite: http://www.insightec.com
[TAB]
Información de contacto:
InSightec Ltd.
www.insightec.com
Tel: +972-4-813-1313
E-mail: info@insightec.com
Contacto de consultas a medios:
Fern Lazar
Lazar Partners, Ltd.
Tel: +972-212-867-1762
E-mail: flazar@lazarpartners.com
[FTAB]
Información de contacto: InSightec Ltd., Tel: +972-4-813-1313, Email: info@insightec.com; Contacto de consultas a medios: Fern Lazar, Lazar Partners, Ltd., Tel: +972-212-867-1762, E-mail: flazar@lazarpartners.com
PUBLICIDAD

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de M...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...

El delantero del Chelsea y la selección española, Fernando Torres, ha hecho públicas unas declaraciones acerca de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens