Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Martín Casillas, Inverco y Parques Reunidos llegan a un preacuerdo para poder gestionar Isla Mágica

5/06/2007 - 16:50
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El consorcio formado por la constructora sevillana Martín Casillas e Inverco alcanzó un principio de acuerdo con Parques Reunidos para optar conjuntamente a la explotación y gestión de los terrenos del parque temático de Isla Mágica, según confirmaron a Europa Press fuentes de Martín Casillas.

Estas precisaron que dicho proyecto sobre el parque temático Isla Mágica contempla la apertura de este parque temático todo el año "por lo que el parque dejaría de ser estacional y se generaría más empleo del que actualmente existe".

Martín Casillas precisó que se trata de un principio de acuerdo "en términos generales", puesto que está sujeto a las condiciones que establezcan las administraciones. De esta forma, según las fuentes, se trataría de la unificación de las ofertas existentes para gestionar el parque.

Precisó que los impulsores de esta propuesta es el consorcio formado por Martín Casillas en un 25 por ciento e Inverco en un 75 por ciento y agregó que "se ha recurrido a Parques Reunidos al ser especialistas en el sector del ocio".

Martín Casillas indicó que está abierta la línea de negociación sobre la concesión de los terrenos de Isla Mágica, "sobre la que se está trabajando pero no hay nada concreto". No obstante, no aclaró si esta entrada en Isla Mágica supondría la presencia de estas empresas en el consejo de administración del parque temático.

Según publicó la semana pasada 'Diario de Sevilla' los terrenos de titularidad pública que ocupa en régimen de concesión administrativa el parque temático de Sevilla, gestionado por Isla Mágica, pueden cambiar de manos en los próximos meses si sale adelante la operación de traspasar la gestión integral de este recinto lúdico, a través de volver a sacar a concesión pública la gestión del recinto de Isla Mágica.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens