
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía Guidosimplex acaba de presentar en el Salón del Automóvil que estos días se celebra en Barcelona sus últimos desarrollos tecnológicos adaptados a la conducción de personas con movilidad reducida gracias a la firma de un acuerdo con Fiat para colaborar en el Programa 'Autonomy'.
Guidosimplex, dedicado al sector de las adaptaciones y con 30 años de experiencia, y Fiat facilitarán a través de 'Autonomy' la conducción a personas con grandes discapacidades, y servirá para resolver con garantías y comodidad el desplazamiento a terceras personas.
Entre otras novedades de 'Autonomy' se encuentra el Fiat Escudo, que por su versatilidad facilita el acceso a la persona discapacitada y a sus acompañantes. Otra primicia es la tecnología en aceleración y freno junto a la 'tabla de transferencia', aplicada al Fiat Bravo, que por primera vez, se podrá ver en la Fira de Barcelona.
La marca expondrá cinco vehículos con diferentes adaptaciones en ayudas a la conducción, y también mostrará la Mercedes Viano y su revolucionario 'Total Driving', accionada con un joystick que posibilita la conducción a personas con grandes limitaciones físicas y, además, incorpora un sistema vocal.
Asimismo, contará en la zona de la Asociación de Técnicos Instaladores de Automóviles para Minusválidos (ANTIAM), con un espacio interactivo donde se podrán observar 'in situ' tres vehículos con interesantes aplicaciones.
Por otra parte, el piloto de la marca, el dakariano Albert Llovera, quinto absoluto provisional y segundo en dos ruedas motrices en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2007, acudirá al Salón esta semana --durante el jueves y el viernes-- para mostrar el Fiat Stylo preparado por Guidosimplex, --ubicada en el Pabellón 2, stand B-49-- con el que está cosechando importantes resultados en el Nacional de Tierra.
PUBLICIDAD

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda) se llevó este sábado la pole en el Gran Premio de Cataluña de M...

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...

El delantero del Chelsea y la selección española, Fernando Torres, ha hecho públicas unas declaraciones acerca de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens