
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La editorial El País Aguilar ha presentado una nueva colección de planos de bolsillo, de la que ha publicado los 25 primeros títulos con distintas ciudades de España, Europa o incluso Asia y América del Norte.
Se trata de un pequeño plano, "muy cómodo de desplegar", que cuenta con información detallada "esencial para el viajero", según señala la editorial en un comunicado. Amsterdam, Barcelona, Beijing, Brujas, Bruselas, Dublín, Estocolmo o Florencia son algunas de las ciudades que ofrece esta nueva colección.
Además del plano de la ciudad, en el que se detalla el centro y los alrededores, ofrece información adicional sobre transporte o lugares de interés como monumentos, museos o parques, de los que en algunos casos también describe los lugares más relevantes de la zona.
Cierran la colección los títulos de ciudades como Frankfurt, Lisboa, Londres, Madrid, Mallorca, Milán, Munich, Nueva York, París, Praga, Roma, Shanghai, Valencia, Venecia, Viena y Zaragoza.
PUBLICIDAD

El tenista murciano Nicolás Almagro, cabeza de serie número 12 de Roland Garros, avanzó este sábado a octavos de ...

El presidente del Gobierno ha dicho que la nacionalización de Bankia se ha hecho para sanear la entidad y posterio...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...

El delantero del Chelsea y la selección española, Fernando Torres, ha hecho públicas unas declaraciones acerca de ...

La Sirenita ya tiene quien la quiera. Tras un siglo de soledad y tristeza mirando hacia el horizonte marino desde...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens