
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad((ROGAMOS SUSTITUYAN LA NOTICIA ANTERIOR POR LA SIGUIENTE A TODOS LOS EFECTOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS))
RSC.- General Electric gana alrededor de 9.000 millones de euros gracias a su cartera de productos 'Ecomagination'
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
General Electric (GE) alcanzó unos beneficios de 12.000 millones de dólares (cerca de 9.000 millones de euros) en 2066 gracias a su cartera de productos 'Ecomagination', lo que supone un 20% más que la cifra obtenida en el año 2005. La eléctrica espera que los beneficios superen los 20.000 millones de dólares (algo más de 14.000 millones de euros) en 2010.
'Ecomagination' se puso en marcha en mayo de 2005 y cuenta con una serie de productos que se caracterizan por su alto valor ecológico y su eficiencia. A lo largo del año pasado, la eléctrica aumentó su oferta, pasando de 30 a 45 productos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de GE por combatir los graves problemas medioambientales que sufre el planeta.
Además de contar con este proyecto, GE posee un plan de acción para reducir su consumo de energía --en el que ha invertido cerca de 70 millones de dólares, 52 millones de euros-- lo que a su vez contribuirá a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Entre los productos 'Ecomagination' más destacados se encuentra puesta en marcha de un sistema de tratamiento de las aguas residuales o el desarrollo de unos motores para locomotoras menos contaminantes.
PUBLICIDAD

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens