Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Ganadería.- UPA solicita flexibilidad en la identificación electrónica de ovino y caprino

1/06/2007 - 12:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

UPA solicitó hoy flexibilidad en la identificación electrónica de ovino y caprino al considerar que el actual sistema está provocando "verdaderos quebraderos de cabeza" tanto a ganaderos como a veterinarios.

La organización agraria consideró necesario que España tome conciencia del problema desde las distintas administraciones y evite sancionar a los productores ovinos y caprinos hasta que la Comisión se pronuncie al respecto en octubre.

"Los ganaderos están a favor de la identificación de los animales, pero no permitirán que el sistema utilizado tenga consecuencias negativas sobre la salud de sus animales", señaló UPA en un comunicado.

La organización agraria reiteró la importancia de de no penalizar las ayudas de los productores por incumplimiento de la legislación vigente hasta que se den soluciones a los actuales problemas.

Por ello, UPA consideró conveniente que la administración ponga en marcha una campaña informativa entre los ganaderos de ovino y caprino y realice cursos de formación entre los agentes implicados para tratar de ayudar a resolver este grave problema.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens