Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Air France aumenta en un 40% su oferta de asientos entre Barcelona y Lyon (Francia)

31/05/2007 - 12:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

Air France ha aumentado en más de un 40% su oferta de asientos en los vuelos entre Barcelona y Lyon gracias a la puesta en servicio de un nuevo avión, el CRJ 700 de 72 plazas, según informó hoy la compañía aérea.

Hasta ahora, Air France operaba sus tres vuelos diarios a Lyon con aparatos CRJ 100 de 50 plazas, pero con la llegada del nuevo CRJ 700, el número de asientos ha aumentado en 22 plazas. En total, la aerolínea ofrecerá 20.000 asientos adicionales al año.

Actualmente, Air France, a través de su filial Britair, ofrece entre España y Lyon un total de 74 vuelos semanales. Desde Barcelona, la compañía ofrece 36 vuelos a la semana, tres vuelos diarios de lunes a viernes, dos vuelos los sábados y un vuelo los domingos.

Desde Madrid, la compañía aérea ofrece 38 vuelos semanales, tres vuelos diarios de lunes a viernes, dos conexiones los sábados y dos vuelos los domingos. Las rutas permiten conectar con el resto de vuelos de largo recorrido que la aerolínea ofrece desde el 'hub' (aeropuerto de conexiones rápidas) de Lyon.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens