
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 31 (EUROPA PRESS)
La inflación interanual de la zona euro se mantuvo en el 1,9% en mayo, según el adelanto provisional difundido hoy por la oficina de estadística comunitaria, Eurostat.
De confirmarse este dato, el diferencial de inflación entre España y la zona euro se situaría en un 0,5 puntos, ya que los precios aumentaron en España un 2,4% en mayo en términos interanuales, una décima menos que el mes anterior, cuando el diferencial era de 0,6 puntos.
En todo caso, el resultado difundido hoy por Eurostat es una estimación parcial elaborada a partir de la información remitida por los estados miembros cuyos datos están disponibles y de la evolución de los precios de la energía durante el último mes.
El dato definitivo de noviembre se dará a conocer el próximo 14 de junio. Hasta el momento, el adelanto de inflación ha coincidido en quince ocasiones con el resultado final, mientras que en nueve difirió en una décima.
PUBLICIDAD

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens