
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El Pleno del Congreso debatirá y votará mañana la creación de una comisión de investigación que solicita el PP para aclarar la actuación del Gobierno en torno a las OPAs sobre Endesa y el conflicto creado en el seno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a raíz de las sucesivas declaraciones de su ex presidente Manuel Conthe contra la Oficina Económica de Moncloa y el número dos de la CNMV, Carlos Arenillas.
Ante la votación decisiva, los 'populares' han apelado a los grupos parlamentarios minoritarios en la Cámara Baja para que reflexionen y respalden su iniciativa. Se remiten al precedente de la comisión de investigación del 'caso Gescartera', que se creó la pasada legislatura aun cuando el partido del Gobierno, entonces el PP, disponía de mayoría absoluta.
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, confía en que al menos los grupos parlamentarios de CC-NC e IU-ICV no se opongan a crear este órgano extraordinario para investigar lo ocurrido en la CNMV.
Sin embargo, el PSOE ya ha dejado claro que mañana votará en contra de la petición del PP, que, en principio, tampoco será apoyada por ERC, CiU, ni el Grupo Mixto, con lo que todo apunta a que la iniciativa no prosperará.
PUBLICIDAD

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens