
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
CC.OO. apoya al Santander en su operación sobre ABN Amro y ha pedido tanto al banco español como a Royal Bank of Scotland (RBS) y Fortis, que forman el consorcio europeo responsable de la oferta sobre la entidad holandesa, que alcancen "acuerdos" para realizar los recortes de empleos necesarios, tal y "como ha ocurrido en España".
El portavoz de finanzas del sindicato, Francisco Vaquero, afirmó a Europa Press que CC.OO. pedirá al Santander que el "impacto" en los puestos de trabajo sea "el menor posible, mediante la consecución de acuerdos como los que se han producido en España con otros procesos de fusión y adquisición".
"Nos interesa que el Santander tenga esto muy presente sobre todo en el caso de Brasil donde, caso de triunfar la oferta, el banco español contaría con fuerte presencia en todo el país", dijo Vaquero.
Además, el portavoz de CC.OO. aseguró que el impacto en el empleo "no tiene por qué ser fuerte" si se establecen condiciones de prejubilaciones y bajas voluntarias. "Si las condiciones en las que se abordara la operación contemplara despidos, lógicamente nuestra posición sería desfavorable, pero no es el caso", concluyó.
PUBLICIDAD

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano, instó a los estadounidenses a prepararse para la ...

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que la crisis económica en Europa "está empezando a proyectar una ...

Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6,35% en el mercado Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27...

El FC Barcelona Regal se ha convertido en el primer finalista de la Liga Endesa tras vencer (73-77) al Valencia Ba...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens