Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Rayet alcanza el 6,93% en el capital de Antena 3

28/05/2007 - 14:46
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo Rayet ha alcanzado una participación del 6,93% en el capital social de Antena 3 Televisión, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta participación consta como primera comunicación del presidente de la inmobiliaria, Félix Abánades, que fue nombrado consejero de la cadena a finales de marzo.

La inmobiliaria declaró a mediados del pasado mes de diciembre una participación del 5,55% en la cadena de televisión. El grupo ha adquirido en estos meses un total 2,28 millones de títulos, que a precio de mercado tienen un valor de 37 millones de euros.

De esta manera, Rayet controla un total de 14,63 millones de acciones de la cadena de televisión, que tienen un valor de mercado de 238 millones de euros.

Rayet es el tercer mayor accionista de Antena 3, tan sólo por detrás de Planeta De Agostini, que controla el 42,6%, y la alemana RTL, con el 17,3%.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens