

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa directora del Tesoro, Soledad Núñez, descartó hoy la posibilidad de que la rebaja del rating a España a 'AA+' por parte de la agencia de calificación crediticia Fitch dificulte la colocación de la deuda o afecte al calendario de emisión.
En declaraciones a Europa Press, Núñez rechazó también que la rebaja de la nota pueda afectar negativamente al euro o a las acciones de algunas compañías españolas. "No tiene por que", subrayó, tras recordar que España ha pasado de una "matrícula de honor a un sobresaliente".
A su parecer, la rebaja del rating debe entenderse dentro del proceso de ajuste estructural que sufre la economía española y en un entorno financiero aún "enrarecido" por las consecuencias de la crisis, que hace que las opiniones externas sean "muy cautas".
Además, resaltó que Fitch justifica la rebaja de la nota por la falta de flexibilidad del mercado laboral y el proceso de reestructuración de las cajas de ahorros, dos de las prioridades del Gobierno en estos momentos.
De la misma forma, destacó algunas afirmaciones de la agencia de calificación, como el fuerte compromiso del Gobierno español para reducir el déficit presupuestario y el ambicioso plan de consolidación fiscal.
Fitch ha seguido la estela de Standard & Poor's, que el pasado 28 de abril rebajó el rating del reino de España a 'AA' con perspectiva negativa. Moody's es la única agencia internacional de rating que mantiene la máxima calificación para la deuda soberana española
PUBLICIDAD
Eso no se lo creen ni hartos de vino. A lo mejor consiguen colocarla más barata y todo. Nos han tomado por idiotas.
......probablemente sea verdad......lo que es una certeza es que los contribuyentes pagaremos mas.......Libaciones con cicuta estrian a la orden del dia.....si verguenza tuviesen.
" El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
Winston Churchill.
Parece que los españoles todavia no hemos aprendido.
No tiene porqué, anda reza!!!..... la que nos espera 4,24 el bono a 10 años....El problema de España es que gobierna unos dirigentes que le están cargo demasiado grande.Esto último también es un problema.
Tocate los cojones mariloles...
Y se quedan tan anchos.
Quizás este gobierno es el más MENTIROSO y CÍNICO que jamás ha existido en la Historia de una democracia europea.
No sé si subestiman a la opinión pública creyéndo que menos ellos todos los demás somos tontos o que ellos son, además de mentirosos, tontos del culo; pero la verdad es que nos están jodiendo bien jodidos...

La mayoría de los parlamentarios británicos han apoyado una propuesta mediante la cual el famoso Big Ben, uno de l...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha pedido este sábado al del Gobierno, Mariano Rajoy, que el E...

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...

El delantero del Chelsea y la selección española, Fernando Torres, ha hecho públicas unas declaraciones acerca de ...

La Sirenita ya tiene quien la quiera. Tras un siglo de soledad y tristeza mirando hacia el horizonte marino desde...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha manifestado a favor de a que la Unión Europea tenga una autoridad...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha instado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a no...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens