
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La circulación de trenes entre Madrid y la zona de Levante y sur peninsular quedó interrumpida a última hora de la tarde a la altura de la localidad toledana de Villasequilla debido a inundaciones en las vías a causa de la fuerte tormenta registrada esta tarde, según informó Renfe.
Debido a este incidente, se interrumpió la circulación de los trenes que conectan la capital con las principales ciudades del Levante como Valencia, Alicante y Murcia, así como de la zona sur de la Península como Almería y Granada.
Según explicó a Europa Press un portavoz de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), la suspensión temporal del servicio se debió a la formación de bolsas de agua que impiden la circulación en las dos vías en el tramo comprendido entre Villasequilla y Tembleque.
Asimismo, las mismas fuentes de Adif explicaron que no hay previsión de restablecimiento del servicio. No obstante, técnicos del Administrador trabajan en la zona achicando agua para determinar si es posible restablecer la circulación o, por contra, esta se suspende de manera indefinida.
Por último, desde Renfe ese precisa que personal de la empresa está trabajando para atender a todos los viajeros afectados.
PUBLICIDAD

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens