
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBERLIN, 22 (de la corresponsal de EUROPA PRESS Clara U. Molina)
La entidad alemana Bayerische Landesbank (Bayer LB) adquirió por 1.625 millones de euros el 24,91% de la participación pública en la entidad Hypo Alpe-Adria, del estado federado de Corintia, al sur de Austria. Con tal compra Bayer LB pasa a ostentar una participación del 50% más una acción en el banco, informó hoy el portal de economía alemán "Finantreff.de".
.
Las autoridades austriacas dieron el visto bueno a la operación que supone la adquisición de parte del capital estatal del banco austriaco.
El paquete de acciones de la firma austriaca que permanece en poder del banco alemán está en manos del presidente de la entidad, Tilo Berlin, de la aseguradora también austríaca Grazer Wechselseitige (GraWe) y de la fundación de empleados del banco.
PUBLICIDAD

Gibraltar ha iniciado los trabajos de reforzamiento de la valla fronteriza, después de los incidentes del pasado j...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens