
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadROMA, 22 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno)
El banco holandés ABN Amro todavía no ha decidido si venderá a Unicredit su participación en Capitalia tras del acuerdo de fusión al que llegaron este fin de semana las entidades italianas y que conllevará la creación del banco más grande de la zona euro y el segundo más fuerte de Europa.
Según declaró el responsable en Italia de ABN Amro y presidente de AntonVeneta, Francesco Spinelli al diario 'Il Sole 24 Ore', la entidad holandesa "todavía no ha tomado ninguna decisión" sobre el futuro de su participación en Capitalia, que asciende al 8,7%.
"Hasta ahora hemos sido socios industriales de Capitalia y queremos ver si es posible también en el futuro mantener un papel importante", en referencia al nacimiento de Unicredit Group como fruto de la fusión entre Unicredit y Capitalia.
Spinelli no dudó en calificar la creación del nuevo coloso bancario como "una gran operación" y "un proyecto muy interesante y válido".
Según comunicaron el domingo los bancos italianos a través de una nota conjunta, cada acción ordinaria de Capitalia equivaldrá a 1,12 acciones ordinarias nuevas de Unicredit.
PUBLICIDAD

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens