
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación Estatal de Servicios Residenciales para la Tercera Edad (AESTE), Jorge Guarner, ha sido elegido nuevo miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), informó hoy AESTE.
Guarner, de 51 años, es ingeniero industrial y además de presidir AESTE es el consejero director general del Grupo SAR, uno de los principales operadores españoles en servicios para mayores.
Desde la Junta Directiva de la CEOE, Guarner se propone hacer llegar a la patronal española las preocupaciones del sector, entre ellas, el desarrollo y puesta en marcha de la Ley de Dependencia.
AESTE es una organización empresarial de carácter sectorial, que agrupa a Adavir, Amma Gerogestión, Grupo Eulen, Caser Residencial, Gesmed, Grupo Care, Grupo SAR, Mapfre-Quavitae, Sanitas Residencial, Sanyres, Sergesa, Valdeluz. En conjunto, estas empresas ocupan a 25.824 trabajadores y el volumen de inversión realizado supera los 1.500 millones de euros.
PUBLICIDAD

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens