
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadZURICH, Suiza, May 21 /PRNewswire/ --
-- www.new7wonders.com es más popular que los sitios web de las principales marcas y organizaciones globales.
El sitio web New7Wonders se encuentra ahora entre el uno por ciento de los sitios web más populares del mundo. El sitio está en el centro de la primera elección global, para elegir las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Más de 45 millones de votos se han recogido ya en esta campaña sin precedentes. La Declaración Oficial de las 7 Nuevas Maravillas, en Lisboa el 7 de julio de 2007 (07/07/07), se retransmitirá en todo el mundo.
Bernard Weber, fundador y director general de New7Wonders, dijo: "New7Wonders tiene una de las comunidades online de más rápido crecimiento. Las personas de cada país del mundo han votado y continúan enviando fotografías y videos, presentando eslóganes y propagando la palabra. New7Wonders es un apasionado movimiento que está revolucionando el mundo. Las futuras generaciones nos preguntarán '¿dónde estábamos cuando se eligieron las 7 Nuevas Maravillas del Mundo?'".
Más popular que organizaciones internacionales líderes y marcas más importantes
El servicio líder en Internet de clasificación de sitios web, Alexa Internet Inc., una filial de Amazon.com, muestra que el sitio web New7Wonders es más popular que las instituciones y marcas más respetadas y populares del mundo, entre ellas:
-- el sitio web de Naciones Unidas - un.org;
-- el sitio web de la Federación Internacional de la Asociación de Fútbol - fifa.com;
-- el sitio web de los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico - olympics.org;
-- el sitio web de Coca-Cola - coke.com;
-- el sitio web de Adidas - adidas.com;
-- el sitio web de Levi's - levis.com;
-- el sitio web de BMW - bmw.com.
Después del 07/07/07, la New7Wonders Foundation tiene previstos otros proyectos innovadores y diversificados para continuar el éxito de la campaña New7Wonders.
[TAB]
07/07/07
Declaración Oficial de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo en
Lisboa, Portugal
iParticipa para hacer historia!
www.new7wonders.com
[FTAB]
[TAB]
Contactos:
Tia B. Viering,
tia@n7w.com,
tel: +32-2-503-4767 o +32-473-79-57-53(móvil)
[FTAB]
Contactos: Tia B. Viering, tia@n7w.com, tel: +32-2-503-4767 o +32-473-79-57-53(móvil)
PUBLICIDAD

El Real Madrid sigue buscando un fichaje para su centro del campo. La baja de Lass Diarra está cada día más cerca ...

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores de Alemania entre 1998 y 2005, Joschka Fischer, y el ministro d...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
Las dos personas detenidas por la desaparición de niño de tres años en Valencian eran amigas de la madre, quien l...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens