
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La aerolínea británica British Airways dará más detalles sobre su participación en Iberia "la próxima semana o siguientes", después de que hoy asegurara que no ha tomado ninguna decisión en firme y que continúa estudiando diferentes posibilidades, incluida la venta de la misma, según explicó su presidente, Willie Walsh, en una conferencia con analistas recogida por Europa Press.
"Esperamos poder dar una actualización de cómo está la situación en la próximas semanas o en las siguientes", señalo Walsh en el marco de la conferencia con analistas, que duró a penas 15 minutos de una duración previa estimada de dos horas.
Por otro lado, el presidente reconoció que la compañía mantiene negociaciones con dos fondos de capital riesgo, para crear un consorcio en una oferta por Iberia. La intención de la aerolínea británica es incluir a ambas firmas dentro del consorcio, según confirmó la compañía a Europa Press, con lo que evitaría que surgiera "competencia seria" en la puja por la española.
Sin embargo, a pesar de que las negociaciones con ambos fondos se encuentran en un estado muy avanzado la aerolínea británica insiste en que aún no ha tomado una decisión final sobre su participación en Iberia, que asciende al 10% del capital. El presidente de la aerolínea dejó patente que descarta realizar una oferta en solitario por Iberia y puso de relieve que no tiene intención de ampliar capital en la misma más allá de su participación actual.
Esta declaración oficial de British Airways coincide con la presentación de sus resultados anuales y llega más de 20 días después de su último pronunciamiento sobre su participación en la aerolínea presidida por Fernando Conte; periodo que se ha caracterizado por un descenso en la cotización de los títulos de Iberia.
PUBLICIDAD

Tras el anuncio de este viernes, en el que se hizo oficial que la Supercopa de España pasará a jugarse en China d...
La UE y Rusia se reúnen los próximos 3 y 4 de junio en el marco de la cumbre bilateral que acogerá San Petersburgo...
Los muchos y pequeños impuestos verdes que se aplican en España tienen un impacto ambiental y recaudatorio casi de...
Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler,...

Iñaki Urdangarin, el yerno del Rey, omite su apellido paterno en distintos aspectos de su vida y utiliza el apell...
El vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores de Alemania entre 1998 y 2005, Joschka Fischer, y el ministro d...
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
Las dos personas detenidas por la desaparición de niño de tres años en Valencian eran amigas de la madre, quien l...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens