Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: LINK Financial se expande en Alemania

16/05/2007 - 14:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

LONDRES, May 16 /PRNewswire/ -- LINK Financial Group, empresa de gestión de cobros líder en Europa, ha anunciado hoy que ha inaugurado unas nuevas oficinas en Colonia (Alemania), en una operación que servirá para ampliar sus recursos en la zona central de Europa.

Las instalaciones de LINK en Alemania se convertirán en la sexta localización en Europa, añadiéndose a las instalaciones existentes en Londres, Madrid, Roma, Caerphilly (Gales) y la sede central del grupo, situada en Dublín. Las oficinas de Colonia se espera que estén operativas para septiembre de 2007, y crecerán hasta disponer de 250 trabajadores en los próximos tres años.

La presencia en Alemania proporcionará acceso a un gran mercado potencial en el que LINK podrá invertir en finanzas de consumo y cobros de hipotecas. La compañía presentará los elevados estándares operativos pioneros a través de sus colecciones existentes, litigios y plataformas de servicio al cliente, en un mercado en el que los préstamos totales a los consumidores se estima que estarán en torno a los 1,4 billones de euros. Este avance también mejorará las relaciones existentes de la compañía con algunos de los principales emisores de la UE, quienes valoran la continuidad y estándares que LINK proporciona a sus operaciones en Alemania.

Phillippe Paillart, presidente de LINK Financial, comentó: "Estamos muy contentos de ampliar nuestros negocios a Alemania, en lo que se ha convertido en otro paso adelante para la ampliación de nuestro grupo en Europa. Este movimiento ayuda a consolidar nuestra posición como líder de mercado en Europa, y es un importante desarrollo de nuestros ambiciosos planes para el crecimiento futuro".

Notas a los redactores:

LINK Financial

LINK es uno de los mayores y principales compradores y gestores de deudas de dudoso cobro e incobrables de consumo. La compañía ha adquirido los derechos de unos 4.000 millones de euros en préstamos personales y tarjetas de crédito de más de 850.000 particulares. LINK realiza operaciones en más de 20 países y posee operaciones de gestión en el Reino Unido, España, Italia y Alemania. Los accionistas institucionales de LINK son Morgan Stanley y Cheyne Capital Management.

[TAB]

Si desea más información contacte con:

Paul Burdell

Director administrativo

LINK Financial

+44-(0)20-7793-2670

Andrew Jaques / Nick Denton / Ian Payne

Hogarth Partnership Limited

+44-(0)20-7357-9477

[FTAB]

Si desea más información contacte con: Paul Burdell, director administrativo, LINK Financial, +44-(0)20-7793-2670; Andrew Jaques / Nick Denton / Ian Payne, Hogarth Partnership Limited, +44-(0)20-7357-9477

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens