Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.-La consultora Cushman & Wakefield y Fundación Adecco firman un acuerdo para la integración de personas en exclusión

16/05/2007 - 13:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID. 16 (EUROPA PRESS)

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) firmaron hoy un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco para implantar diversas acciones y programas con el fin de ayudar en diferentes áreas a las personas menos favorecidas. La primera de sus acciones conjuntas estará encaminada a orientar y facilitar el acceso a un puesto de trabajo a las personas con discapacidad.

Con la firma de este acuerdo, --señala la consultora-- C&W refuerza su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, que ya comenzó hace algún tiempo con proyectos como el de la Asociación de Padres Trabajadores de Seat en Barcelona y provincia con hijos discapacitados (ASPROSEAT), y la contribución al Colegio de discapacitados auditivos Tres Olivos, en Madrid, para que continúe con su proyecto de nuevas aulas para los dos últimos cursos de bachillerato.

El convenio de colaboración con Adecco fue suscrito esta mañana por el consejero delegado de Cushman & Wakefield en España, Roger Cooke, y el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero.

Para Cooke, "este acuerdo es un paso lógico para dar coherencia a la estrategia global de Cushman & Wakefield en cuanto a su acción social". "Nuestro ánimo es el de compartir nuestros recursos con los más desfavorecidos, y en este proyecto en concreto, ayudar a la integración en la sociedad a los que lo tienen más difícil", explicó.

Según Mesonero, "para la Fundación Adecco es un hecho importante que una empresa como Cushman & Wakefield se preocupe por la integración laboral de personas con discapacidad, una iniciativa que se constituye en ejemplo para el resto de las empresas del sector".

Con este nuevo acuerdo, la Fundación Adecco "logra implantar una vez más políticas de RSC dentro del sector empresarial", y con ello que las empresas ofrezcan unas condiciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades para todos, la integración laboral de las personas con circunstancias difíciles o la conciliación de la vida laboral con la vida familiar". "En definitiva un compromiso con la sociedad", agregó Mesonero.

Desde 1999 Fundación Adecco trabaja en la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo, como los parados mayores de 45 años, las personas con algún tipo de discapacidad, mujeres con cargas familiares o víctimas de violencia doméstica y ex-deportistas de alto rendimiento.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens