
+0,58%
+0,75%
+3,03%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl día después ha sido menos duro de lo que podían anticipar la subida histórica del 14,43% de ayer. La recogida de beneficios "sólo" ha hecho caer al selectivo español un 3,32%, lo que le ha permitido terminar la sesión en los 10.008,60 puntos.
El Ibex 35 ha conseguido remontar en la recta final de la sesión y alejarse de los mínimos del día marcados en los 9.731 enteros, aunque finalmente se ha quedado lejos del máximo de 10.146,80.
El volumen de negociación ha sido muy inferior al de ayer. Se han movido 6.116 millones de euros por los más de 9.000 de la sesión previa.
"Al cierre los alcistas lograron que los principales índices europeos cierren en la parte alta de una sesión de corte correctivo, del todo normal si tenemos en cuenta la subida del histórico día previo", apuntan los expertos de Bolságora.
Que los parqués de la región hayan "cerrado en la parte superior del rango diario es una señal de fortaleza. Con todo, seguimos considerando que después de la fuerte subida del lunes es necesario que haya, bien una corrección de mayor calado, o bien una consolidación lateral más amplia antes de que los ascensos traten de imponerse de forma clara", añaden.
Los mayores descensos correspondieron a la banca y el sector de la construcción. En concreto, Sacyr Vallehermoso (SYV.MC) perdió un 5,41%, seguido de Bankinter, que cedió un 4,48% y Banco Popular que se dejó un 4,42%.
Entre los grande, Telefónica (TEF.MC) bajó un 3,69%, Banco Santander (SAN.MC) un 3,33%, BBVA un 3,06% e Iberdrola un 2,74%.
PUBLICIDAD
Atentos a la evolución de la cotización de SOS.
Inminente explosión al alza
Hacen con los pequeños lo que quieren.
Hoy son capaces de hacerla subir, pero el día de estos que se les antoje vuelven a ponerse 'extremadamente' cortos y a sangrar economías familiares.
Si tiráramos a la basura tarjetas de crédito, viviéramos de alquiler y invirtiéramos en negocios propios lo que invertimos en bolsa, estoy seguro que iríamos mejor.
esto es insostenible.. los mercados diran hasta cuando va a durar
Es más...
Aún nuestros bancos no han sacado sus pufos:
· Fin carencias de 2 años a millones de hipotecas a particulares.
· Fin carencias de 2 años a miles de hipotecas promotor, con los bienes devaluados más del 20% respeto al inicio de la caréncia.
· Fin de cientos de ERE's temporales, en los que la empresa cierra definitivamente y el empleado se va a casa con el paro consumido y esperando cobrar indemnización de Fogasa.
· Fin de muchos subsidios de desempleo.
· Muchas economías que no podrán resistir unos gastos contraídos en vacas gordas con unos ingresos de vacas flacas.
· Inflación cercana a cero.
· Euribor que pronto subirá...
¿Cuantos años vamos a estar pagando solo intereses?
Por que pronto habrá que purgar el asunto, ¿no?
¿Cuando? ¿Para cuando vamos a pagar la factura?
Estamos endeudados hasta las cejas, y esto pronto lo vamos a ver.
Las administraciones no paran de refinanciar hasta para pagar nóminas, y esto pronto se va a ver.
¿Después del verano?
Y no es cosa de ZP ni de Rajoy, es cosa de esa cultura hispana de décadas y décadas que hoy, en Europa, no nos sirve.
ZP y Rajoy son simples vividores del sistema, como otros más.
Por cierto, buen ibex. Pero si heis sacado tajada de lo de ayer yo me saldría por si acaso. Más vale 14% en el bolsillo que ciento volando.
2
¿TU COMENTARIO TIENE ALGO QUE VER CON LOS PROBLEMAS DE LOS CORTOS PARA CERRARSE EN VALORES ACTUALES?
ES QUE LEÍ ESTE ARGUMENTO EL OTRO DÍAS PASADOS A OTRO USUARIO Y AL PARECER ASÍ ESTÁ SUCEDIENDO
Esto durará el tiempo que haga falta, si para que los ricos sigan teniendo dinero hay que hacer lo que sea se hará, falsear datos de empresas, falsear balances de bancos... Lo que sea, si a los dirigentes les interesa venderan el oro de los bancos centrales para pagar deudas masacraran familias al otro lado del globo para conseguir materias primas, lo que sea y la bolsa no es una excepción..
ya anunciaron que no compraran mas edeuda de estados.. se les acabo los fuegos artificiales.. y ahora que hacemos..?? salvese quien pueda..!! se cae España..!!

El presidente del Gobierno cree que las cotizaciones sociales son "el mayor impuesto contra la creación de empleo"...
EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir el mejor tenis del planeta. El torneo de Roland Garros llega a los...

Un informe de la Guardia Civil, entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos, reprocha la pasividad de l...
La multinacional estadounidense AMCOL invertirá 7,5 millones de euros en Valencia para abrir una planta de procesa...

El delantero del Chelsea y la selección española, Fernando Torres, ha hecho públicas unas declaraciones acerca de ...

La Sirenita ya tiene quien la quiera. Tras un siglo de soledad y tristeza mirando hacia el horizonte marino desde...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha manifestado a favor de a que la Unión Europea tenga una autoridad...
El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha instado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a no...

La campaña presidencial de Hermanos Musulmanes ha denunciado este sábado la sentencia a cadena perpetua contra e...

El piloto español Maverick Viñales logró este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens