Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- easyJet abre su nueva ruta Madrid-Milán

27/03/2006 - 17:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La aerolínea británica de bajo coste easyJet abrió hoy su nueva ruta entre Madrid y Milán, que se convierte así en su primer enlace con el mercado italiano desde el aeropuerto de Madrid-Barajas y que contará con un vuelo diario. La 'low cost' ya conecta Milán con Málaga y prevé sumar en mayo una nueva ruta desde Ibiza a la ciudad italiana.

easyJet pretende potenciar de forma sustancial su presencia en el mercado español con la apertura este año de hasta once nuevas conexiones internacionales desde los aeropuertos nacionales en los que opera. La 'low cost' lanzará entre marzo y julio nuevas conexiones internacionales desde Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón hacia diversos destinos de Reino Unido, Alemania, Italia y Suiza.

La aerolínea británica considera el mercado español "tremedamente atractivo" --concentra el 25% del total de sus ingresos-- y sus planes de futuro para España pasan por la apertura de una base de operaciones, desde la que posteriormente impulsar su entrada en el negocio de los vuelos domésticos, un proyecto que previsiblemente la compañía materializará a lo largo del año 2007.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens