Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La inmobiliaria de General Electric entra en China con una inversión de 16,8 millones

27/03/2006 - 15:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

GE Real Estate, rama inmobiliaria del grupo General Electric, ha entrado en el mercado chino con una inversión de 20 millones de dólares (16,80 millones de euros) realizada en el nuevo fondo CTIC Capital Vanke China Poperty, del que además será único inversor estratégico.

Este fondo, en asociación con China Vanke (una de las principales inmobiliarias cotizadas del país), prevé invertir entre 100 y 150 millones de dólares (84,03 y 126,05 millones de euros) en adquirir activos residenciales en regiones específicas y económicamente desarrolladas del Estado.

El fondo será gestionado por CITC Capital, empresa china de servicios financiros, mientras que China Vanke actuará como promotora exclusiva de las inversiones del fondo, que estará domiciliado en las Islas Caimán y se regirá por la legislación de este territorio.

El presidente de GE Real Estate para la región, Mark Hutchinson, indicó en un comunicado que "el valor de la alianza reside en aprender sobre el mercado e instalar una presencia estable en diversos centros de negocio en el país".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens