
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Movistar ha renovado su portal de contenidos, Emoción, y ha lanzado un nuevo servicio de publicidad en el móvil, que ya cuenta con anunciantes como Warner Music, Gameloft, Hands-On Mobil, Zero 36 y Norris Marketing, anunció hoy la división de telefonía móvil de Telefónica.
Con este nuevo servicio, Telefónica ofrece el teléfono móvil, que supera el 100% de penetración en la sociedad, como soporte publicitario, ampliando el actual marco de la publicidad como respuesta a la creciente demanda de soportes interactivos, explica la operadora.
Movistar ha cerrado diversos acuerdos para incluir los anuncios en 'banners' insertados en las diferentes páginas del portal Emoción, a través de imágenes estáticas o animadas, así como información sobre la marca, el producto o la promoción ofertada. Este servicios, además, permite a los anunciantes incluir un enlace o 'link' que lleve directamente a su página web.
Entre las compañías interesadas en ofrecer sus anuncios a través de Movistar Emoción destacan BMW, Sony Ericsson y Caja Madrid.
PUBLICIDAD

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens