
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Agencia de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés) entregó la semana pasada los Premios Juveniles del Medio Ambiente 2006 en una ceremonia que reconoce la contribución de los jóvenes a la protección del entorno.
El acto de entrega de los premios estuvo presidido por el portavoz de la EPA, Stephen L. Johnson, que recordó que "los ganadores han demostrado que aún los más jóvenes entre nosotros pueden tomar una acción real para mejorar nuestro mundo".
Además, Johnson destacó en su discurso que la celebración del 'Día de la Tierra' --el pasado 22 de abril-- es "un recordatorio anual para todos los estadounidenses de que la responsabilidad medioambiental es una responsabilidad compartida por todos".
Los galardonados llevaron a cabo varias acciones relacionadas con la concienciación ambiental y la participación comunitaria en temas como el reciclaje, la eficiencia energética, el cambio climático y el ahorro del agua.
PUBLICIDAD

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens