Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Air Nostrum refuerza su operación en Italia con una nueva ruta entre Madrid y Génova en octubre

27/04/2007 - 17:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Iberia Regional Air Nostrum ha reforzado su operación con Italia a través de la puesta en marcha de una nueva ruta diaria que conectará Madrid con Génova a partir del próximo 28 de octubre, informó hoy la compañía.

Los vuelos operarán de lunes a domingo a las 19.00 horas y los aviones despegarán desde la ciudad italiana hacia la capital española a las 8:00 horas, también todos los días. Los pasajeros podrán ir y volver en el día entre las dos ciudades.

Asimismo, los viajeros que lo deseen podrán también conectar en el aeropuerto de Barajas con destinos internacionales hacia Suramérica, Norteamérica, Africa o Portugal así como otros tantos nacionales, con el grupo Iberia y la alianza Oneworld.

Air Nostrum ya enlaza en vuelo regular Madrid con Bolonia, Nápoles, Pisa y Turín. Además, durante la subtemporada especial de agosto también conectará la capital española con Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens