
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística japonesa Nissan, ha dado inicio, por décimo año consecutivo, un periodo de solicitud de becas orientadas a la formación en prácticas en una ONG. Este proyecto se denomina 'Nissan-NPO Learning Scholarship Program' y forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la firma.
La empresa nipona anunció hoy que, a través de este programa, selecciona en función de los requerimientos del puesto a estudiantes que deseen realizar prácticas de formación en organizaciones no gubernamentales.
Nissan inició este proyecto en 1998, como una iniciativa de colaboración con las ONG, por el que ofrece a la universidad y a los estudiantes graduados la oportunidad de ampliar conocimientos a través de la realización de prácticas en este tipo de organizaciones.
En el programa de este año, los estudiantes que reciban esta beca realizarán sus prácticas en instituciones sin ánimo de lucro comprometidas con la protección del Medio Ambiente, la cooperación internacional y la educación infantil.
PUBLICIDAD

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens