
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso cobra hoy un total de 31,04 millones de euros brutos en concepto de dividendo repartido por su participada francesa Eiffage, en la que es primer accionista, según datos de la empresa gala.
Eiffage repartió hoy a sus accionistas un dividendo bruto de 1 euro por acción a cuenta de sus resultados correspondientes al ejercicio 2006.
El grupo que preside Luis del Rivero percibirá este importe a razón del paquete de 31,04 millones de acciones que tiene en Eiffage, representativas del 33,2% de su capital y que le convierte en primer socio de referencia.
Otro 18% del total de 93,17 millones de euros que la compañía francesa repartirá en concepto de dividendo se abonará a empresas e inversores españoles.
De entre ellos destaca la inmobiliaria Rayet, que percibirá 3,92 millones de euros en virtud de la participación del 4,21% que tiene en la empresa, y el empresario y presidente de Inmocaral Colonial, Luis Portillo, que recibirá 1,86 millones por el 2% que tiene en la compañía constructora francesa.
El resto de accionistas de referencia de Eiffage son el colectivo de sus trabajadores y empleados, que en conjunto controlan el 27,5% de su capital, y la entidad pública Caisse des Dépots, con un 8,5%.
Sacyr Vallehermoso tiene actualmente formulada una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre el 66% del capital de Eiffage que aún no controla, en la que propone un canje de doce títulos de la constructora española por cada cinco de la francesa.
PUBLICIDAD

Estados Unidos aumentará la presencia de tropas y situará armamento de alta tecnología en países aliados de Asia-P...

La cantante cubana Celia Cruz ha sido elegida por el público como icono de la cultura americana y el artista Rober...
La Embajada de Estados Unidos en Siria ha colgado en la red social Facebook un par de imágenes aéreas que correspo...

Con numerosos guiños al "rhythm and blues" e incluso al jazz, el ecléctico rockero estadounidense Lenny Kravitz ce...

La agencia estadounidense de evaluación de riesgos Moody's rebajó hoy a Caa2 el techo de la máxima calificación qu...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este sábado a la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de E...

Vecinos de al menos cuatro barrios de Buenos Aires volvieron a realizar hoy caceroladas en protesta contra las res...

Las FARC dijeron hoy que el marco jurídico para la paz que estudia el Congreso colombiano puede allanar el camino ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, asistirá el lune...

Al menos cuatro ciudadanos palestinos han resultado heridos este viernes tras un bombardeo israelí contra el sur d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens