
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Madrid-Barajas tiene previsto operar este puente de mayo --desde hoy, viernes, hasta el lunes 7 de mayo-- más de 14.000 vuelos, según informó hoy Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
El día de mayor tráfico será hoy, fecha en la que está previsto que se realicen un total de 1.505 movimientos de aeronaves. Durante estos días, a pesar de que no hay previsión de un significativo incremento del tráfico aéreo, el aeropuerto madrileño pondrá en marcha un programa especial de refuerzo de los servicios de asistencia al pasajero en sus instalaciones.
Del total de 14.524 operaciones previstas, 382 corresponden a vuelos charter o especiales, cuyos destinos más frecuentes son Praga, Atenas, Estambul, Budapest y Tenerife, Lanzarote o Palma de Mallorca entre los nacionales.
Asimismo, durante estos días, las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Madrid-Barajas han ofertado más de 1,5 millones de plazas para pasajeros en sus aviones y se prevé una ocupación "máxima". AENA informó de que reforzará, en colaboración con las compañías aéreas, agentes de handling, Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, los servicios de información, restauración, limpieza, mantenimiento y seguridad. De igual forma, se paralizarán todas aquellas obras que puedan afectar al normal desarrollo de la actividad aeroportuaria.
Además, también han reforzado sus servicios las empresas Siemens y Bombardier, responsables del Sistema Automático de Tratamiento de Equipajes (SATE) y el Automatic People Mover (APM), respectivamente.
PUBLICIDAD

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última j...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...

La selección española de fútbol afronta este domingo su último ensayo antes de la Eurocopa, ante la China de Camac...
Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a cincuenta vecinos de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) por un in...

Kiko Rivera lleva años llenando discotecas, su presencia es suficiente para que el aforo de los mejores locales de...
El Banco de España ha elegido a las auditoras Deloitte, PwC, KPMG y Ernst&Young para trabajar en la segunda fase d...

El actor Jordi Rebellón, más conocido por haber interpretado durante los últimos años al doctor Vilches de la seri...
El primer ministro italiano, Mario Monti, ha manifestado que los eurobonos serán una realidad "de una forma u otra...

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, ha advertido de que Siria resbala hacia una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens