Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Empresas británicas ofrecen soluciones para concienciar a los ciudadanos en la lucha contra el cambio climático

25/04/2007 - 12:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La ONG 'The Climate Group' está liderando la campaña puesta en marcha por ocho empresas británicas --B&Q, Barclaycard, British Gas, Marks & Spencer, O2, Royal & SunAlliance, BSkyB y Tesco-- para luchar contra el cambio climático.

La campaña, denominada "We're in this Together" ('Estamos juntos en esto'), fue presentada esta semana por el primer ministro británico Tony Blair que destacó que "trabajando juntos como individuos, empresas y naciones, podemos alcanzar este objetivo y preservar nuestro modo de vida y nuestro planeta".

La iniciativa --a la que podrían adherirse en las próximas fechas las empresas HSBC y National Express-- también cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Consumidores, el Fondo de Ahorro Energético y el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, entre otros.

Según recoge el boletín digital 'Noticias 24 horas', con esta iniciativa se pretende fomentar la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a través de la concienciación y de la puesta en marcha de soluciones que ayuden a los consumidores a reducir sus emisiones en una tonelada en los próximos tres años.

Entre otras propuestas, destacan la entrega de dinero en llamadas para aquellos clientes que esperan para renovar su teléfono móvil, tarjetas de crédito que destinan una parte de sus beneficios a proyectos de reducción de emisiones o etiquetas en ropa que piden lavar a no más de 30 grados, con lo que se ahorra cerca de un 40% de energía en cada lavado.

Todos aquellos interesados en participar en la campaña pueden consultar la web 'http://www.together.com'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens